Si he tomado clonazepam casi dos años y deje el antidepresivo, pero quiero dejarlo sin abstinencia,

3 respuestas
Si he tomado clonazepam casi dos años y deje el antidepresivo, pero quiero dejarlo sin abstinencia, es recomendable que tome otra ves antidepresivo y rivotril (en lo que hace efecto el antidepresivo). Y cuanto tiempo más o menos me tardaría con cada uno?
Saludos.
Para ello debe consultar con su médico o en su defecto, ver a un especialista. La razón es que estos cambios son bastante delicados y hacerlos sin conocer su condición actual o su problema de fondo, puede provocar precisamente un "rebote" o un síndrome de abstinencia muy fuerte. El uso de medicamentos psiquiátricos es delicado y tiene variaciones de acuerdo a cada persona.

Buen día.

Mi recomendación es acudir con su Psiquiatra, quién debe llevar a cabo el proceso de discontinuación del medicamento que por lo general se realiza de forma progresiva.

Estoy a sus ordenes.
No se que dosis de clonazepam está tomando. Ni cuál antidepresivo tomó, ni cuánto tiempo, tampoco la sintomatología que hizo que le prescribieran esos medicamentos. Lo más recomendable es acudir con su médico, no le recomiendo volver a tomar el antidepresivo. La descontinuacion de las benzodiazepinas debe hacerla un experto. Acuda a recibir atención