¿Si he tenido insomnio o interrupciones del sueño, es decir me duermo pero me despierto como a las 4

2 respuestas
¿Si he tenido insomnio o interrupciones del sueño, es decir me duermo pero me despierto como a las 4 horas hay noches que despierto 2 o 3 veces pero me puedo dormir de nuevo y otras donde no, el psiquiatra me dio Prixtiq50 en las mañanas y Victan 2mg en las noches, seria buena idea sumarle melatonina o algun te natural de valeriana o pasiflora?
Tengo diagnosticada ansiedad nocturna
Qué tal. El esquema de tratamiento que describe debería mostrar resultados respecto al sueño paulatinamente sin que agregue otra sustancia. Si la molestia persiste consulte con su psiquiatra quien es quien conoce su caso. Saludos

Le sugiero no automedicarse, en caso de persistir los síntomas es mejor consultarlo con su Psiquiatra ya que éste conoce su caso particular y podrá modicar el tratamiento en caso necesario, tome el medicamento según las indicaciones de su médico.

Es importante que usted tenga hábitos de sueño adecuados, puede buscarlos como MEDIDAS DE HIGIENE DEL SUEÑO.