¿Si he notado desde hace ya un tiempo, que mi cara luce desigual, todo cargado hacia lado derecho, incluso

4 respuestas
¿Si he notado desde hace ya un tiempo, que mi cara luce desigual, todo cargado hacia lado derecho, incluso mi fosa nasal del lado izquierdo, ya casi no se nota, qué recomiendan y a dónde acudir?
Hola, lo ideal es acudir a un cirujano plástico reconstructivo certificado para que te valore, le expliques que es lo que notas en tu cara o ves, asi como una exploracion fisica y todos los antecedentes de importancia para poder ver el porque de esto que mencionas, si es simplemente por la edad y el envejecimiento y laxitud de tejidos, algun problema de la musculatura de la cara, algun problema de algun ramo del nervio que inerva la musculatura facial etc, para la mayoria de los casos hay solución, asi que acude a valoración para poder ayudarte

Hola.
Te recomiendo que acudas con un cirujano plástico certificado, de ser posible con especialidad en cirugía craneofacial. El problema que describes puede deberse a muchas causas, y es posible que sea necesario solicitar algún estudio para tener un diagnóstico adecuado.
El tratamiento dependerá del diagnóstico final, y en la mayoría de los casos es posible obtener un resultado satisfactorio estética y funcionalmente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenos días.
Lo ideal es acudir a una valoración profesional con el cirujano plástico certificado de tu elección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La recomendación acude a consulta de valoración con un médico estético certificado, si buscas una opción no quirúrgica a tu padecimiento.
Podemos hacer cambios en la estética facial sin recurrir a procedimientos invasivos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.