¿si hago uso de la postday dos veces en una semana esta pierde su efectividad?

¿si hago uso de la postday dos veces en una semana esta pierde su efectividad?

1 respuesta


Su efectividad no se altera. Mas bien estas haciendo mal uso de ella. Se trata de una pildora "de emergencia" que debe ser usada "muy" ocasionalmente. Quizas te seria mas util acudir con un Ginecologo de tu confianza y que te sugiera otro metodo anticonceptivo mas apropiado a tu estilo de vida. De este modo estarias mucho mas tranquila y con menos preocupacion, ademas de que cada vez que utilices la pastilla, tu ciclo menstrual se vera alterado y tendras un desajuste hormonal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.