¿Si hace unos meses me salieron unos granitos blancos en los labios de mi boca y ahora veo que se ven
¿Si hace unos meses me salieron unos granitos blancos en los labios de mi boca y ahora veo que se ven puntitos blancos en las orillas de mi boca, muchos, aglomerados, con que dóctor puedo ir?
3 respuestas
Buen día, tenemos unas glándulas en labios llamadas glándulas de Fordyce, es algo completamente benigno, pero es importante que acudas con un Dermatólogo/a para valorar si pudiera tratarse de estas glándulas o algún otro padecimiento. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Un otorrinolaringólogo certificado o un estomatólogo pueden darte un diagnóstico y tratamiento adecuado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


