¿Si hace unos meses me salieron unos granitos blancos en los labios de mi boca y ahora veo que se ven

¿Si hace unos meses me salieron unos granitos blancos en los labios de mi boca y ahora veo que se ven puntitos blancos en las orillas de mi boca, muchos, aglomerados, con que dóctor puedo ir?

3 respuestas


Buen día, tenemos unas glándulas en labios llamadas glándulas de Fordyce, es algo completamente benigno, pero es importante que acudas con un Dermatólogo/a para valorar si pudiera tratarse de estas glándulas o algún otro padecimiento. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días. Un otorrinolaringólogo certificado o un estomatólogo pueden darte un diagnóstico y tratamiento adecuado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


Buen día me recomiendo que acuda con un dermatólogo certificado. Saludos

Dra. Yolisa Hinojosa Rios

Dra. Yolisa Hinojosa Rios

Otorrinolaringólogo

Sonora

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.