¿Si hace unos días comencé con adormecimiento en el lado izquierdo del empeine del pie izquierdo,

5 respuestas
¿Si hace unos días comencé con adormecimiento en el lado izquierdo del empeine del pie izquierdo, hoy esa sensación recorre mi pierna izquierda, glúteo, brazo y hasta parte del labio inferior, y me comienza a asustar, a qué especialista debo ver?
Buen día. Es necesario identificar el patrón neurológico de alteración de sensibilidad para comenzar el abordaje diagnóstico, es muy probable que se requiera un estudio de imagen al establecer el sitio mas probable de lesión. Un neurólogo clínico le puede ayudar en su problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Sin importar la edad que tengas, los síntomas que tienes indican un dato neurológico importante que afecta la mitad izquierda de tu cuerpo y eso indica que es muy probable que haya un problema en el lado derecho del cerebro.

Puede haber múltiples causas y todas son importantes sean vasculares, inflamatorias degenerativas, etcétera.

Es importante consultes a un neurólogo para que el que te indique algunos estudios como un Tac de cráneo simple y contrastado, electroencefalograma y probablemente otros estudios de neurodiagnóstico para integrar el correcto diagnóstico y el tratamiento más apropiado.

Espero la información te sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En apariencia son estos signos clínicos de algún padecimiento neurológico, es muy conveniente una valoración neurológico y así apoyado con algún estudio de imagen, establecer el diagnóstico de certeza para instalar tratamiento específico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es urgente acuda con un neurólogo si es que no tiene alguna enfermedad crónica como diabetes.
Si es diabético debe acudir con el médico internista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Con un neurólogo o un médico internista ya que no señala la edad que tiene. Saludos.