¿Si hace días me dolía el oído y después lo sentí tapado y quise limpiarlo con una orquilla y lo las

1 respuestas
¿Si hace días me dolía el oído y después lo sentí tapado y quise limpiarlo con una orquilla y lo lastime, me drenaba el oído líquido amarillo, me dieron gotas oticas y amoxicilina, se paró el drenado y el dolor pero regresó nuevamente el dolor fuertemente y tome ibuprofeno, como también tuve tos, me quedó también dolor de garganta fuerte y dolor de cabeza y nuca y sentía como presión, ahora me brincaba el ojo del lado izquierdo y ya se me perdió la movilidad de ese lado, lado del cual está afectado el oído y del mismo lado que me duele la garganta, necesito ver a un especialista? Debe ser un otorrinolaringolo? ¿Cuánto cobrará de consulta?
Hola definitivamente que debe ver a un especialista en Oídos, nariz y garganta de su localidad, el precio depende de cada médico. Ya que puede tratarse de una otitis externa por el traumatismo.
Saludos