¿Si hace 6 meses me salio un tumor en mi oreja derecha, y fui operada y él resultado de la biopsia:

3 respuestas
¿Si hace 6 meses me salio un tumor en mi oreja derecha, y fui operada y él resultado de la biopsia: pilomatrixoma componente epitelial atipico con datos de carcinoma bien diferenciado de tipo basaloide con queratinizacion, es inicio de cáncer?Tengo que acudir a oncologo?¿Me tengo que atender inmediatamente?
Buenos días, puede acudir con un dermatólogo-oncólogo (especialista de cáncer de piel) para que la valore y revise sus estudios (biopsia), con base en eso podrá explicarle que tipo de padecimiento tiene,y que tratamiento amerita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

idealmente debe ser revisada por un oncólogo.
Su caso debe ser analizado por un patólogo oncólogo (revisión de la laminilla y/o bloque de parafina.
Lo más probable que se trate de un carcinoma basocelular de ser así debemos saber el subtipo histológico y los márgenes de seguridad.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El experto es dermatólogo-oncólogo para poder determinar cuál será el mejor tratamiento generalmente no es muy grave pero lo antes posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.