¿Si hace 2 meses aplicaron Dexabión en glúteo al ponerla me dolió hasta el pie, el dolor neuropático

3 respuestas
¿Si hace 2 meses aplicaron Dexabión en glúteo al ponerla me dolió hasta el pie, el dolor neuropático en la pierna sigue, y fue a raíz de la inyección antes no lo tenia, la electromio y velocidad de conducción realizadas al mes de la inyección son normales,, cuál será la causa del dolor y cuanto más durará?
Buen día.
Habría que hacer un análisis muy especifico del caso ya que normalmente el Dexabión se indica en casos de lumbociatálgia que es precisamente lo que esta sintiendo en la pierna por lo que a pesar de que relacione el dolor con la inyección puede que el daño ya lo tuviera previamente. La otra posibilidad es que la inyección hubiera dañado directamente el nervio ciático lo cual es poco probable. De cualquier modo lo más conveniente es una exploración física detallada y probablemente repetir la EMG en unos meses para determinar si realmente hay lesión y determinar el mejor manejo a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No dice porque padecimiento se aplicó el Dexabion, falta información para poderle ayudar.
Salusoa
Buenas tardes.
Lo más probable es que se deba a la agresión química del medicamento al ser aplicado muy próximo al nervio. Lo habitual es que con el tiempo vaya disminuyendo el dolor y se prescribe pregabalina o gabapentina para tratar de aminorar las molestias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.