Si hace 2 años tenía anemia con nivel de hemoglobina 9.1. y el diagnóstico fue porque presente estu
1
respuestas
Si hace 2 años tenía anemia con nivel de hemoglobina 9.1. y el diagnóstico fue porque presente estudios de laboratorio con reacciones febriles a salmonelosis. Recibí tratamiento y dejé de sentir mareos o desmayos.
Hace 15 días en un estudió de sangre para ser donadora de sangre y se me diagnostica anemia con 9.5 de hemoglobina. El nutriologo me da tratamiento de Ferramina fol e inyecciones de hierro Detrox.
Y un médico cirujano de urgencias fumarato ferroso y ácido folico más un estudio heces a prueba de sangre.
Que tratamiento debo seguir o qué especialista debo visitar?
Hace 15 días en un estudió de sangre para ser donadora de sangre y se me diagnostica anemia con 9.5 de hemoglobina. El nutriologo me da tratamiento de Ferramina fol e inyecciones de hierro Detrox.
Y un médico cirujano de urgencias fumarato ferroso y ácido folico más un estudio heces a prueba de sangre.
Que tratamiento debo seguir o qué especialista debo visitar?
Buen día. Conviene hacer un perfil de hierro y acudir con un especialista en hematología
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que especialista ve las dolencias de la lengua? Tengo molestia un dolor leve al lado izquierdo de la garganta mirandome en el espejo no se ve nada anormal y el dolor ya lo tengo hace varios dias y no me pasa fui al otorrino me dijo que era glositis me dio antibioticos y no se me pasa,quisiera un diagnostico…
- Me recetaron tratamiento por 20 días una gota tres veces al día de fluorometalona y Humylub, con cuanto espacio de tiempo entre una y otra y otra se aplica? Cual primero?
- Es lo mismo Cilostasol que Caudaline?
- Los vértigos pueden ser un efecto adverso del Sophivir?
- Que alimentos debo comer lugo de haber estado una semana hospitalizada con antibioticos por diagnostico de diverticulitis?
- Que procedimos y como lo hacen si hay una verruga de VPH en mi clitoris?
- Sí una persona sufre de alergia (urticaria), puede aplicarse la vacuna Prevenar?
- Tengo verrugas en mis genitales, como me las saco? Puedo tener sexo?
- Tengo mellizas tienen 6 años, y queria saber si el Broncho-vaxom se puede disolver en agua, jugo o en la leche?
- Podré tomar algo para las náuseas si estoy tomando Farmapram?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.