¿Si hace 1 mes me realice un PAP, salio infección por cándida e inflamación severa y negativo a celu

13 respuestas
¿Si hace 1 mes me realice un PAP, salio infección por cándida e inflamación severa y negativo a celulas malignas, y la infección me la trataron desde el mismo día del PAP con clindamicina y clotrimazol en óvulos y ahora para la inflamación severa mi doctor me indico Albothyl ovulos, esto me ayudará con los sangrados y la inflamación ? Porque me ha producido mucho dolor pelvico y sangrados pequeños con coágulos todos estos días.
Buenos días, normalmente las infecciones no causan sangrado, el tratamiento que te dieron con clotrimazol y clindamicina nos ayuda con infecciones por hongos, al Albothyl nos ayuda a balancear el pH vaginal pero no a combatir como tal una infección, si persiste flujo y dolor vaginal hay que volver a revisar o indicar un exudado vaginal.

Buen día. El tratamiento que y recibió fue el adecuado para tratar la infección por Candida (hongo). Es preferible que acuda nuevamente a revisión, no debería estar presentando sangrado anormal ni dolor pélvico, normalmente las infecciones por C albicans o glabrata no causan esos síntomas.
Buenos días el tratamiento que le prescribieron para candidiasis y para reeputelizacion del epitelio cervical es el adecuado pero si presenta sangrado y dolor pélvico pudiera tener alguna infección de tracto genital,acuda con su ginecologo para su chequeo
BUEN DIA:
ES NECESARIO QUE ACUDA CON SU GINECÓLOGO (A), PARA UNA NUEVA REVISON, ES IMPORTANTE QUE NO SE AUTOMEDIQUE, EL TRATAMIENTO QUE RECIBIÓ FUE ADECUADO. REQUIERE REVALORACION PARA DESCARTAR OTRAS PATOLOGÍA
Hola buenos días, estoy de acuerdo con el tratamiento que se te dio. Consideró que además de la infección por Cándida -hongo- pudieses tener una patología de tu matriz, por la características del sangrado en coágulos puede que tengas miomas interinos ( si eres mayor de 40 años ) , además no descartaría una enfermedad pélvica inflamatoria , lo más recomendado es que tu ginecolog@ realice una ecografia Vaginal .
Hola... el tratamiento para la infección que le dieron por Cándida está cubierta y debe de cumplir con los días prescritos; ahora en caso de inflamación severa puede ser secundario a la infección que presenta... que debe de disminuir con la medicación; albothyl lo usamos para mejorar pH vaginal, en erosiones y como cicatrizante, sería conveniente su revisión con experto y una evaluación adecuada hasta colonoscopia de requerirlo...
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No dice la edad Ud. Recibió correctamente Tx para candidiasis y si persiste escaso sangrado debe de descararse que tenga una cervicitis erosiva. Debe ser revisada por un Ginecólogo para que descarte esta patología. Dr. Reyna Oncología Ginecológica.
Siempre debe complementarse con una exploración ultrasonografica, un interrogatorio de sus ciclos mestruales y desajustes hormonales, pero su sangrado probablemente obedece a origen hormonal o uterino
Buenas tardes. Como verás, los médicos han coincidido en que el tratamiento que te dieron no causa sangrado, si bien, te ayudará para la infección por hongos, pero solo eso. Cuando hay un sangrado por vagina, el origen del mismo puede ser desde el interior del útero o desde la vaginal, tal vez el cuello de tu útero (cervix) tiene un ectropión, es una especie de úlcera y a veces sangra con mucha facilidad, por ejemplo en las relaciones sexuales o las introducir el óvulo, siendo que este friccione ese ectropión y produzca el sangrado. Recuerdas si tu médico te comentó que había algo en tu cervix? el hecho que te haya dado albothyl me orilla a pensar que si hay algo parecido. CONCLUSIÓN: retroalimenta a tu médico lo que te está pasando para que recibas una buena orientación, o acude con otro ginecólogo para que te revise e investigue el origen del sangrado. Buen día.
BUENA TARDE LO IDEAL ES ACUDIR CON SU GINECOLOGO NUEVAMENTE YA QUE FUE BIEN TARATADA Y PROBABLEMENTE REQUIERA UN CULTIVO DE EXUDADO VAGINAL
El tratamiento fue el indicado en su momento de la exploración; sin embargo no te genera el dolor pélvico ni el sangrado que comentas, razón por la que considero debes acudir a revaloración para descartar alguna otra enfermedad.
Hola definitivamente los sangrados no son normales y una por infeccion no se presentan se requieren de estudiis complementarios para saber el origen de estos, te recomiendo asisitir a con tu ginecologo@
Hola, voy directo al punto, si la infestación por candida ha regresado a pesar del tratamiento, y además tienes trastornos de sangrado y dolor pélvico creo que tienes dos posibilidades diagnosticas: Endometriosis o Enfermedad pélvica inflamatoria. Y por supuesto debe ser diagnosticada y tratada por un Ginecologo. Espero haberte ayudado.