¿Si fui al imss por posible reflujo y porque voy al baño demasiadas veces y tambien pedi ir al psicologo,

5 respuestas
¿Si fui al imss por posible reflujo y porque voy al baño demasiadas veces y tambien pedi ir al psicologo, me pregunto cosas de mi vida y me dio imipramina y clonazepan me dio cita para un mes y segun esperar que decia el psicologo y me fui pero no se si pueda seguir tomando mi medicación habitual: omeprazol,omega3 y vitamina e?
Definitivamente debe seguir tomando sus medicamentos, lo del reflujo es cosa aparte y merece atención por especialista de confianza y experimentado, sugiero hacerlo de esa manera.

Buen día! Si puede continuar esta medicación, trate de realizar una dieta balanceada, ejercicio de forma regular, acuda a un gastroenterólogo de confianza. Saludos
Buenos días.
Definitivamente los ansioliticos y antidepresivos van a tener cierta utilidad, pero la enfermedad por reflujo tiene que ser estudiada y tratada.
Opino que debe seguir sus medicamentos prescritos de omeprazol, omega3 y
vitamina E, mientras llegan al diagnóstico final.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, los trastornos funcionales como los que usted tiene también pueden están asociados a ansiedad, estrés, el tratamiento que le dieron está bien para controlarlos pero definitivamente si sus síntomas de reflujo son intensos puede tomar Omeprazol o el que le indicó su especialista
Buenas tardes, coincido en que su medicamento de omeprazol para el reflujo deba de seguirlo tomando, sin embargo concidero deberia de revisarla para esa enfermedad un especialista en el area con experiencia en el manejo medico y quirurgico del reflujo, el cual la mayoria de las veces se resuelve de forma medica.
Espero le sea de utilidad esta pequeña informacion, que tenga un buen dia.