¿Si estoy usando el Implanon como método anticonceptivo es el 2do que me coloco y llevo 1 año, con

3 respuestas
¿Si estoy usando el Implanon como método anticonceptivo es el 2do que me coloco y llevo 1 año, con el primer Implanon jamás menstrué y con este segundo llevo 14 días sangrando quisiera saber si es normal que presente sangrado por tantos días? Cabe mencionar que mantengo relaciones sexuales sin protección.
Hola, si, es uno de los efectos secundarios que más comunmente reportan las pacientes, incluso puede tardar algunos meses en desaparecer, pero es importante que acudas a consulta, para revisarte y descartar que se trate de algún otro problema, aunque casi siempre es solo por el hecho de portar el Implante, en cuyo caso podemos usar medicamentos para disminuir ese incómodo sangrado o quitarlo, saludos!

Buenas noches. Te sugiero que cambiar el anticonceptivo. Puesto que ya no te sienta bien. Y existe aspectos del implanon que aún se desconoces. Te invito a tomar otra opinión
Buenas tardes, aunque la tendencia del implante es disminuir e incluso suspender los sangrados, pueden presentarse periodos intermitentes del mismo. Te sugiero acudas a revisión con tu médico de confianza, puesto que se debe determinar que no sea otra la causa de tu sangrado.
Espero esta respuesta te sea de utilidad, saludos cordiales y gracias por tu confianza.