¿Si estoy tomando Venalot ademas de Danzel recomendados por mi medico debido a varicocele y una hern

6 respuestas
¿Si estoy tomando Venalot ademas de Danzel recomendados por mi medico debido a varicocele y una hernia inguinal ya que tambien me duelen las piernas pero me da dolor de cabeza puedo tomar ibuprofeno para calmar el dolor?
Buen dia, tanto la hernia como el varicocele es necesario operarlos, ya que pueden generar complicaciones en cualquier momento. El tomar medicamentos para el dolor por tiempos prolongados tampoco es recomendable en este caso ya que tambien generan complicaciones en otros órganos y no brindan ninguna solución. Acuda a una valoración con un cirujano para resolver la hernia y varicocele en una sola cirugía!!!! Así ya no habrá molestias y se evitan las complicaciones!!! Saludos!!!!

Hola pues de momento si los puede tomar pero se está tratando los síntomas lo que debe hacer para resolver la hernia y varicocele es cirugía.
Si lo puede tomar, no hay interacción contraproducente entre los tres medicamentos, pero si hay dolor lo recomendado sería considerar la cirugía, se pueden corregir tanto el varicocele como la hernia durante la misma cirugía. Agende cita
Buen día. Ambos padecimientos que comentas deben de ser corregidos mediante cirugía, no existen medicamentos para la corrección de los mismos. Te sugiero acudir con un urólogo certificado para una valoración adecuada y manejo. Saludos.
De momento puedes tomarlo para calmar las molestias, pero como ya te han comentado, el problema se debe resolver mediante cirugía, acude con un especialista para que te oriente.
Demasiada medicina, es mejor solucionarlo, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE. No tarde en atenderse.