¿Si estoy tomando Urogutt y Maxiplina por tratamiento de prostatitis, tuve un ligero sangrado por el

5 respuestas
¿Si estoy tomando Urogutt y Maxiplina por tratamiento de prostatitis, tuve un ligero sangrado por el recto muy ligero, tiene algo que ver con el medicamento nunca me había pasado, llevo 4 días de tratamiento ?
Buen día. No es debido al medicamento, más bien puede estar relacionado al padecimiento o una situación aparte como proctitis, fisura anal o hemorroides. Acude con tu médico para determinar la causa exacta. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenos días.
Debería acudir a valoración nuevamente y a la brevedad con su médico tratante ya que está evolución no es la esperada y probablemente pueda cambiar su tratamiento o diagnóstico.
Suerte y saludos.
Buen día. Coincido con mis colegas en que debe visitar a un Proctólogo para determinar la casi del sangrado. Saludos.
Buen día, usted requiere una evaluación por un coloproctólogo certificado, para que realice una revisión y determine el sitio de sangrado ya que probablemente se trate de otra patología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No existe Asociación entre el medicamento y el sangrado, es muy importante determinar las características del sangrado y los síntomas asociados.