¿Si estoy tomando Redotex durante 1 mes mi esposo y yo tenemos relaciones pero no podemos terminar p

3 respuestas
¿Si estoy tomando Redotex durante 1 mes mi esposo y yo tenemos relaciones pero no podemos terminar puede tener que ver la pastilla Redotex?
No tiene nada que ver. Seguramente hay problemas de otra índole sexual y hasta de cuestión energética. Con gusto los podemos apoyar saludos

Es poco probable que el Redotex sea la razón.
La vida en pareja es importante, no dejen de consultar a los especialistas!
Hola! Redotex (aloina, atropina, diazepam, norpseudoefedrina, triyodotironina) es un preparado farmacológico que combina el efecto de varios medicamento para lograr el control del sobrepeso, siempre acompañado de una dieta adecuada y un plan de actividad física.
Se tiene evidencia amplia en la literatura médica de fármacos que afectan la actividad sexual como los sedantes, anticonceptivos orales, antidepresivos antihipertensivos, antihistamínicos, antibióticos.
En Redotex podemos encontrar varios fármacos que pueden intervenir con la actividad sexual como la atropina, norpseudoefedrina y triyodotironina, por sus efectos cardiovasculares puede ser más frecuente en los varones.
Por otro lado el diazepam por su efecto depresor selectivo del sistema nervioso se ha relacionado con una disminución del deseo sexual y una capacidad disminuida de alcanzar el orgasmo, siendo igual de frecuente en ambos sexos.
Mi consejo es que traten de cambiar la dinámica de las relaciones sexuales, poniendo más énfasis en el preludio y tratando de relajarse y disfrutar lo mejor posible. Hablar en pareja sobre la posible relación del fármaco y los problemas actuales y entender que estos tienden a desaparecer cuando se termina la terapia ( Redotex no debe ser consumido sin control médico adecuado por más de 3 meses).
Y por último si esto no ayuda a solucionar el problema y causa conflictos a la pareja es importante hablar con su médico, el valorará la opción de cambiar la terapéutica para lograr sus objetivos y disminuir los efectos adversos. Saludos!