¿Si estoy tomando Esbelcaps desde hace 3 semanas y me he sentido bien, actualmente tengo dolor de ga

7 respuestas
¿Si estoy tomando Esbelcaps desde hace 3 semanas y me he sentido bien, actualmente tengo dolor de garganta fuerte y quiero saber si debo suspenderlas para tomar los antinflamatorios y antibiotico que me han recetado?
No hay intracion medicamentosa con antibiótico o antinflamatorio.
Pero sería mejor atender su salud y posteriormente continuar con esbelcaps

Hola.
En realidad no pasa nada si continuas tomando Esbelcaps al mismo tiempo que tus anti-inflamatorios y antibiótico porque no interactúan entre sí, sin embargo recomiendo que acudas con tu especialista en salud para saber las recomendaciones de alimentación para una pronta recuperación.
Saludos!
No existe contraindicación para que tomes antibióticos y antiinflamatorios, al mismo tiempo que tomas Esbelcaps, ya que no interactúan entre sí.
Pero recuerda que siempre que acudas con un médico debes comentarle sobre los medicamentos que estás tomando en ése momento para que te recete aquellos que no interactúen entre sí o te haga ajustes en las dosis y forma de tomarlos.
Lo que también es recomendable es que acudas con un especialista para que seas vigilada estrechamente tanto en el proceso de recuperación del problema de vías aéreas, y también en tú proceso de control de peso.
Espero tengas una pronta recuperación. Saludos!
Puedes tomar tus medicamentos sin problema no es necesario suspender esbelcaps
saludos. seria recomendable suspender esbelcaps durante el tratamiento para infección de vias respiratorias. ademas, por el mismo proceso infeccioso, el apetito en si se encuentra reducido.
y reiniciar esbelcaps una vez resuelto el problema infeccioso.

No existe ninguna contraindicación, pero ciertamente el apetito se encuentra reducido por la misma enfermedad, solamente lo recomendaría en caso de sentirse muy cansada por el proceso infeccioso.
No hay problema si tomas al mismo tiempo esbelcaps y el antibiótico