Si estoy tomando dorsal una vez al día x la noche debido a un muy fuerte golpe en la espalda, puedo

4 respuestas
Si estoy tomando dorsal una vez al día x la noche debido a un muy fuerte golpe en la espalda, puedo tomar norflex plus durante el dia? Gracias
Hola, si lo puedes tomar para el control del dolor de preferencia después del desayuno. Estoy para ayudarte. Saludos

Buenas tardes. En efecto, es posible combinarlos si no tiene problemas como gastritis, úlceras estomacales o enfermedades similares, sin embargo sería ideal que acudiera a una valoración para asegurarse de que no tenga alguna fractura.
Mi área de especialidad dentro de la Ortopedia es la columna, y le puedo decir que he visto personas con fracturas fuertes caminando y realizando labores pesadas, lo que puede dejar secuelas a la larga.
Hola,
No se recomienda la combinación de relajantes musculares ya que pueden hacer sinergia e incrementar los efectos adversos, en específico la somnolencia. Las lesiones traumáticas deben ser valoradas para descartar severidad. Sugiero la visita al ortopedista certificado. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, ambos son relajantes musculares. Preferentemente tomar uno solo.
De cualquier forma es mejor acudir a valoración para revisar que tipo de traumatismo sufrió y si tuvo alguna consecuencia además del dolor, además de contar con un tratamiento adecuado sin el riesgo de la automedicación.
Saludos