Si estoy tomando clonazepam y deseo tomar cerveza,cuanto tiempo antes debo dejar de tomar la pastill
1
respuestas
Si estoy tomando clonazepam y deseo tomar cerveza,cuanto tiempo antes debo dejar de tomar la pastilla
El clonazepam es un medicamento de larga acción, esto quiere decir que el cuerpo tarda en metabolizarlo y eliminarlo más de 40hrs. No se sugiere el uso combinado de Alcohol y Clonazepam.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola buenas tardes como lo puedo a ,ser para retirar el implante de 5 años ya que en el consultorio donde me atiendo no lo extraen , es muy difícil retirarlo
- Hola, tengo 9 años 4 meses con el DIU, este es mi segundo mes que llega mi menstruación anormal (SOLO DESECHO MARRÓN) es algún indicador de embarazo o que pudiese ser ?
- Hola tengo 2 años operada pero apenas hace 2 meses que tengo pareja y me siento con síntomas de embarazo cree ke pueda ser ?
- En una semana me quitarán una de mis muelas del juicio, ésta no salió y está chueca (al parecer choca con la muela de adelante), por lo que me dijeron que es necesario removerla. Mi preocupación es que mi muela está metida donde está el nervio y me dijeron que es muy posible que me dé parestesia. Mi…
- Tengo un quiste aracnoideo que mise 4.5 es peligroso
- Hace unos días vengo orinando pequeñas cantidades y muy seguido con ardor y dolor. He tomado pyridium y flexitol por dos dias 03 tabletas de cada una sin ningun resultado. Qué me sugiere para calmar o aliviar esta molestia? Gracias.
- Hola mi pregunta es yo tengo un cálculo de 12mm tengo que operarme
- Hola buenas tardes, me realizaron una endoscopia y el resultado fue: Candidiasis esofagica Gastropatía erosiva antral Test de ureasa (-) Es complicado lo que tengo? No encuentro hora a un gastroenterólogo pronto Espero su respuesta saludos!!
- Buenas tardes, llevo exactamente 9 días de retraso soy muy puntual la fecha de aplicación de mi inyección inclusive el día 15 me la aplique pero no entiendo el porque no me baja si soy regular me llega todos los meses muy puntual mi p0eriodo pero esta vez no que puede ser? gracias
- ¿Se pueden quitar dientes después de colocarse los brackets? (A los 3 o 4 meses de tenerlos) esque mi dentista dijo que me los quitarían a los meses de la colocación de brackets
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.