si estoy tomando Adepsique ¿puedo consumir café? el café me ayuda a quitar el sueño
2
respuestas
si estoy tomando Adepsique ¿puedo consumir café? el café me ayuda a quitar el sueño
No existe una contraindicación Absoluta para el consumo de café en combinación con el medicamento que señala.
TODO LO MEJOR
TODO LO MEJOR
Puede tomarlos juntos.
Sin embargo, si el motivo de tomar el café es reducir la somnolencia generada por el adepsique, le sugiero hablar con su médico para valorar reducir la dosis del fármaco. Si la toma de café es independiente al fármaco no hay ningún problema.
Espero mi comentario le sea de utilidad. Saludos
Sin embargo, si el motivo de tomar el café es reducir la somnolencia generada por el adepsique, le sugiero hablar con su médico para valorar reducir la dosis del fármaco. Si la toma de café es independiente al fármaco no hay ningún problema.
Espero mi comentario le sea de utilidad. Saludos
Preguntas relacionadas
- buenos días, he leído que a los 8 días retiran los puntos, mi madre fue operada hace 15 días y el oftalmológo en la revisión, le dijo que los puntos se caen solos, esta bien así o es obligatorio retirar los puntos para evitar complicaciones?
- Se puede tomar pulmonarom y no baja su efecto si se esta tomando antibiótico o debo esperar a terminar el tratamiento ?
- Buen día mi niño de 8 alos,quiero desparasitar le daré loxcell una toma pero le dará dearrea?o se lo doy cuando no vaya a la escuela? Gracias
- alguien puede ayudarme? estuve orinando con unos fragmentos que tienen un aspecto rugos y a simple vista parecen piedras rugoras colos beige co manchitas negras...igual que una roquita rugosa solo que flota en la orina y tiene los tipicos pedacitos como estirados...como cuando el cabello esta en el agua…
- Estoy tomando dimoflax. Siento mucha ansiedad y algo de torpeza en mis movimientos. Es un efecto secundario?
- Tengo 6 meses tomando yasmin 24/4, el mes anterior tome la primer pildora del blister con mas de 12 horas de retraso y tuve relaciones sexuales dias despues tuve sangrado y hoy que estoy en las ultimas 4 pildoras no ah llegado mi regla estoy embarazada?? Ayuda por favor!
- hola desde niña he sido entre las piernas oscuro ¿que hago para blanquearla y volverla a su colo natural?
- Tengo 11 semanas de embarazo me recetaron indocid cada 6 hrs por 3 dias mi pregunta es no le hace daño a mi bebe?
- Inserte óvulo nitrofural y me volví loca con comezón y ardor. Disminuyó ya después de 15 a 20 minutos ¿Es normal?
- Hola Por error tomé zyxem en la mañana y en la noche...solo me lo recetaron por la mañana...pasa algo? Soy adulto con rinitis alérgica y estoy en tratamiento.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.