Si estoy resfriado , el sildenafil hace efecto en la erección.
1
respuestas
Si estoy resfriado , el sildenafil hace efecto en la erección.
Buenas tardes, no habría algún problema en tomarlo. El efecto estaría sin embargo el desempeño no será el mismo debido a la enfermedad
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi interpretación radiológica es coxartrosis derecha severa y datos de sublocacion de la cadera. Necesito una prótesis total de cadera?
- Cuántos días después de una ureteroscopia se puede presentar molestia? No me dejaron cateter.
- Hola, cual es la recomendación del proceso a seguir para un adulto mayor (81años) que tiene demencia vascular avanzada pero que no accede a ser atendida, ya tiene varios problemas de comportamiento y delirios. Está tomando seroquel 25mg. Pero creemos que ya no es suficiente.
- Hola, tengo un retraso de 16 días con la menstruación sin estar embarazada. Tengo muchos sofocos y el nivel de prolactina en 112. Puede de deberse a eso el retraso?
- Buenas tardes, tuve mi primera vez y después de eso tengo 6 días de retraso, me operaron de un quiste en el ovario hace 3 meses, algunas de esas cosas puede alterar mi menstruacion?
- Mi bebé de casi 4 meses lleva 4 días sin evacuar, esta estreñido? Es necesario ponerle supositorios? El pediatra me dijo que es normal para un bebé que toma solo leche materna no evacuar todos los días siempre y cuando siga comiendo y no este irritado ni tenga la pancita dura.
- Tuve un aborto y me esta bajando ya más de lo que creo es normal y mi ginecóloga me esta pidiendo este examen junto con un ecosonograma es en realidad lo que necesito?
- Hola voy para 6 meses de operada de la vesícula abierta y aún siento incomodidad y la parte derecha del corte asía el ombligo la siento dormida y me incómoda mucho cuando me tocó, siento una sensación estraña incómoda.. quisiera saber si es normal aún me siento inflamada
- Qué tipo de faja es recomendable después de una cirugía de hernia inguinal escrotal He buscado en tiendas ortopédicas cómo faja post operatorio y me dicen que no sirve para este tipo de operación
- Hola, mi duda es la siguiente, mi último periodo fue el 7 de marzo, y hoy 27 de abril sigue sin llegar mi periodo. Hace semana y media tuve un muy ligero flujo marrón (solo unas gotas prácticamente y un solo día), tengo como pequeños cólicos y últimamente muchísimo vértigo. Me hice una prueba de embarazo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.