¿Si estoy preocupada porque tengo una fractura de isquion derecho me recomendaron reposo, y ya tengo

3 respuestas
¿Si estoy preocupada porque tengo una fractura de isquion derecho me recomendaron reposo, y ya tengo 5 semanas pero tengo que ser honesta en mi reposo tengo que hacer mis labores domesticos y la verdad es que el dolor que presento sigue igual, qué puedo hacer?
Hola qué tal, debes de seguir las instrucciones que te indico tu médico, ya que de lo contrario no presentarás la mejoría esperada y tendrás pobres resultados y las molestias persistirán más de lo debido, saludos

El reposo es muy importante en dichas lesiones, sobretodo cuando se opta por un manejo conservador sin cirugía. Saludos
Hola buen día, la indicación de reposo es por aproximadamente 4 a 6 semanas que es el tiempo en el que tarda en consolidar una fractura, si no se guarda el reposo adecuadamente la fractura puede tardar o no consolidar, esto te va a traer dolor en el sitio de fractura. Mi recomendación es que guardes el reposo y te realices un control radiográfico al mes. Saludos.