Si estoy planificando hace poco con la inyeccion trimestral por primera vez y en poco tiempo me tome
2
respuestas
Si estoy planificando hace poco con la inyeccion trimestral por primera vez y en poco tiempo me tome 2 pastas del dia después, ¿mi método de planificación puede perder eficacia?
No pierde eficacia, pero usted está tomando dosis innecesariamente altas de hormonas. No se automedique.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. No pierde la eficacia, pero sí ya estás con anticonceptivos inyectables no es necesario utilizar la pastilla del día siguiente. Contiene dosis altas de hormonas que pueden afectar tus ciclos menstruales y causarte otros problemas. Si tienes dudas sobre los métodos te invito a que acudas con tu ginecólogo de confianza para aclararlas. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Estaba tomando cerazet y la he dejado. Cuanto tarda en bajar la regla?
- Si estoy planificando con la inyeccion trimestral y pasado un mes tuve relaciones sin protección externa pero el no eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada?
- Hola hace aproximadamente tres meses y medio que me ise la OTB mi parto fue cesaría y me la isieron sobre la que ya tenía anterior mente pero hay momentos en que me duele mucho el abdomen y se me inflama de lado izquierdo del ombligo quiero saber si es normal o no
- Estoy planificando con la inyeccion trimestral inicie hace poco en menos de un mes me tome 2 pastas del día después, tiempo después tuve relaciones sexuales sin protección externa y en ese mes no tuve mi periodo, esto esto es efecto de las pasta del dia después o puedo estar embarazada?
- Puedo comer tortillas de harina de almendras con nopal? Acabo de empezar la dieta keto
- Comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace un mes, y durante ese tiempo he tenido sangrado, es normal?
- Hola. Llevo 6 meses con el diu Mirena. Mi periodo dura 15 días. Y solo pasan 15 días y me vuelve a bajar. Es normal??
- Buenas tardes, hace un mes y me realicé blefaroplastía superior y el párpado derecho sigo viendo un pequeño pliegue como si hubiese faltado cortar piel, el médico me dice que en dos meses me lo va corregir con laser, es cierto eso ?
- Hola mi pregunta es que el mes pasado me duró mucho mi periodo al rededor de 9 días y tengo el dui y ahora no mea llegado mi periodo y estoy muy preocupada hojala que me pudieran responder muchas gracias
- Porque mi esposo que esta en dialisis peritoneal con bolsas color verde , amanece hinchado ? Y en partes se siente cansado??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.