Si estoy operada del salpingo es posible embarazarme sin tener que desoperarme?

3 respuestas
Si estoy operada del salpingo es posible embarazarme sin tener que desoperarme?
Hola, no es posible un embarazo, habría que evaluar el tipo de "salpingo" que te hicieron o revisarla en tus antecedentes, lo más probable es que necesites manejo por biología de la reproducción para reproducción asistida, lindo día.

Hola, normalmente a la salpingoclasia se le considera como un método de planificación definitivo, se realiza oclusión y corte de las salpinges, en ocasiones falla, este porcentaje es muy bajo, si deseas un nuevo embarazo lo mas seguro es que necesites un método de reproducción asistida, si es que no deseas una recanalización, te invito a consultar con tu ginecólogo de confianza para orientarte mas en el tema.
Hola, actualmente y con los avances de la medicina si es posible, no necesariamente recanalizando las trompas, una recanalizacion tiene el inconveniente de riesgo de embarazo ectopico o sea fuera del útero, en la trompa re-operada, por haber quedado más estrecha; pero si es posible con reproducción asistida: con captura de óvulos, fertilización un vitro y transferencia de embriones (términos que te sonaran muy extraños tal vez), que te sugiero, acudir con un biólogo de la reproducción que es el especialista indicado para tu caso, acude con tu pareja para poder aclarar todas las dudas que ambos tengan.
Éxito en este proyecto.