¿Si estoy ntervenida de ganglion por artroscopia derecha hace un año, y cuyo resultados fueron rigidez

8 respuestas
¿Si estoy ntervenida de ganglion por artroscopia derecha hace un año, y cuyo resultados fueron rigidez post quirúrgica en mano derecha y continúo con dolor y en RMN ahora sinovitis, qué pruebas diagnosticas me recomiendan y como tratar el dolor después de la tercera infiltración si sigo sin poder apoyar la muñeca?
Hola, buen día.
Ningún estudio, mejor tratamiento. Necesita rehabilitación intensa y de largo plazo. Tal vez una resonancia magnética para saber si hubo algún daño a estructuras vecinas. Pero más estudios no darán la mejoría. Mucho mejor evitar ya infiltraciones con derivados de cortisona, rehabilitación e incluso movilización bajo anestesia. Pero solo una revisión real dará pautas realistas. En cualquier caso, si padecimiento aún persistirá un tiempo, por lo cual debe tener paciencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenas tardes.

Acude con un algologo intervencionista.

Si tu problema es dolor crónico y ya no es quirúrgico

En la actualidad existen técnicas guiadas con ultrasonido de neuro modulación (rf pulsada) para ayudarte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde
Los gangliones no se operan por artroscopia, seguramente tenía algún diagnóstico agregado.
Recomiendo reposo, evitar infiltraciones y realizar una segunda valoración por un ortopedista certificado

Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Acuda con especialista en cirugía de mano artroscópica para una mejor evaluación de su caso, además de algólolo puede ayudar con el manejo del dolor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, te recomiendo acudir a consulta de ortopedia para valorar si el diagnóstico que se te dio sea el correcto, así como si el procedimiento quirúrgico que se te realizó es el adecuado, con esto poder ofrecerte la mejor opción de tratamiento. Saludos.
¡Buenas tardes! Le recomendaría una adecuada terapia de rehabilitación. Si al final de eso no hay mejoría tendremos que buscar la causa de este, tal vez como dice, resonancia magnética. Hay que hacer una exploración física detallada de los ligamentos del carpo, si se encuentra algo anómalo encaminaremos el tratamiento hacia resolver eso. Le recomiendo hacerse explorar por un ortopedista certificado o aún mejor por un ortopedista
especializado en mano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero que le recomendaría seria que ya no infiltrarse, ya que en caso de ser cortisona los efectos adversos pueden ser muchos, el tratamiento artroscópico de un ganglión no es común, así que le recomiendo acudir a que la valoren para analizar sus secuelas y determinar si no resultó con lesiones articulares en muñeca.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tal vez con una buena rehabilitación intensiva manejo del dolor con analgésicos según escala de dolor y si es intenso puede utilizar tal vez algún parche de analgésico más fuerte... pero la clave debe de ser la rehabilitación