si estoy en tratamiento de isotretinoina, me puedo hacer alisados el pelo y hacerme uñas semi perman
1
respuestas
si estoy en tratamiento de isotretinoina, me puedo hacer alisados el pelo y hacerme uñas semi permanentes
Si puede sin problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me colocaron un implante de 5 años ya voy para los 3 años con el, ya me lo quiero retirar en que tiempo puedo quedar en embarazo?
- Buenas tengo 2 días de retraso, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales sin penetración, solo fue sexo oral y dedos, cabe aclarar que me hice una prueba rápida de embarazo hace unos días (3 días) y me salió negativo. ¿Puedo estar embarazada?
- Estaba tomando bupropion 150 uno a la mañana y uno a la tarde, y bilazodona 20 mg, el psiquiatra me saco la bilazodona por sentirme mejor. cuanto demora, al dejar los antidepresivos como la vilazodona, en volver la libido y mejorar el problema de la disfusion sexual
- ES NORMAL DESPUES DE HABERTE PRACTICADO UNA CITOLOGIA VAGINAL, UNAS HORAS DESPUES, TIENE RELACINES SEXUALES EL SANGRAR?
- Soy maestra y el dolor de la mano derecha aumenta cuando debo calificar a mis alumnos, el especialista me dijo que tengo un quiste sinovial, si me lo operan se me quita el dolor?
- Hola, Mi bebé lleva 3 días sin hacer del cuerpo cuál serían las recomendaciones. El bebé no toma leche materna solo formula. Muchas Gracias
- Ya me quitaron los puntos del terifgio y quisiera saber si ya puedo realizar deporte ?
- Hola tengo 53 años ya soy menopausica m dicen q tengo engrosado el endometrio en 6 puede haber riesgo de cancer , no sangro, solo m duele el vientre o el ovario izquierdo ?
- Empecé a usar el parche anticonceptivo, ya llevo 3 semanas con él, pero cuando lo empecé a utilizar no estaba dentro de mis dias de periodo menstrual, ¿Hay alguna consecuencia con eso? ¿Debo seguir usando otro tipo de protección de barrera para evitar un embarazo?
- Llevo 11 dias de la operación histerectomia y me duele desde la incisión hasta el ombligo. Y sensible al tacto. Es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.