¿Si estoy en tratamiento con Sirdalud de 2 mg por las noches por una sacroelitis, y recientemente fui

3 respuestas
¿Si estoy en tratamiento con Sirdalud de 2 mg por las noches por una sacroelitis, y recientemente fui al nutriólogo porque tengo sobrepeso, el doctor me recetó 15 mg de fentermina en ayunas, quisiera saber si hay alguna contraindicación con el sirdalud ya que olvidé preguntar esto?
No se recomienda mezclar estos medicamentos. Lo recomendable es terminar el tratamiento con Sirdalud y posteriormente iniciar el tratamiento con fentermina.

La fentermina no es un medicamento indicado para cualquier persona, es importante que sea un médico quien lo recete.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Los tratamientos con Fentermina tienen muchas restricciones, incluyendo el consumo de relajantes musculares Beta 2 como el Sirdalud, la Tizanidina combinada con Fentermina deberá ser manejada con extremo cuidado
En definitiva lo ideal es no mezclar lo medicamentos por los riesgos de potencializar los efectos de uno con otro por el tipo de principio activo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.