Si estoy algo irritada y hinchada en mi vagina, y llevo 6 días colocándome ovuló Gynotran pero cuand

Si estoy algo irritada y hinchada en mi vagina, y llevo 6 días colocándome ovuló Gynotran pero cuando se disuelve y sale me arde mucho y el tratamiento es de 7 dias, debo seguir aplicandomelo igualmente?

1 respuesta


Hay que completar los 7 días, si al término no mejora hay que valorar el tratamiento sistémico (vía oral). Además la mayoría cepas de Candida ya son resistentes a Miconazol ( uno de los dos componentes de Gynotran) y por esta razón hay mucha falla terapéutica

Dr. Andriy Prokhorov

Dr. Andriy Prokhorov

Médico general

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.