Si es la primera caja de Ilimit 24/4 que tomo y empece a tomar las pastillas de placebo, cuando debe
2
respuestas
Si es la primera caja de Ilimit 24/4 que tomo y empece a tomar las pastillas de placebo, cuando deberia de empezar mi periodo y cuantos dias suele durar al estar tomando las pastillas?
Generalmente el sangrado se presenta cuando estás tomando el placebo o los primeros días del activo y suele durar menos días que tu período normal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
HOLA!, Con Ilimit, el sangrado vaginal por deprivación suele presentarse 2 a 3 días después de iniciar la toma de los comprimidos inactivos (blancos) y es posible que continúe cuando corresponda comenzar el envase siguiente. Si apareciera goteo o sangrado intermenstrual se continuará tomando los comprimidos normalmente. Si persiste con dudas en su manejo, acuda a su ginecólogo para mejor abordaje.
Preguntas relacionadas
- Si tengo un resultado de cono que dice lo siguiente: foco de lesion intraepitelial de bajo grado nic 1 con bordes endo y exocervical libres de neoplasia, ¿qué significa?
- ¿Si estoy en un tratamiento de trastorno del sueño con clonazepam y al amanecer siempre amanezco orinado, es normal o anormal?
- Si llevo casi 23 días de operado de pterigión, ¿es normal sentir en leve dolor en el ojo y en la cabeza?
- ¿Que tiempo debo esperar para embarazarme después de el tratamiento de Florgynal?
- Si a mi padre le realizaron una cirugía abierta en la vejiga hace mes y medio en el IMSS le extirparon una piedra de 4 cm ademas le hicieron una resección transuretral (RTU) en la próstata, del cual le han dejado un remanente prostatico de 11 cm3 al día de hoy sigue con dolor en el área y no ha dejado…
- ¿Si tomé Provera de 5 mg por 14 días pero no me bajo y me hice prueba y salio positivo, puede afectar si estoy embarazada?
- Si mi mestruacion me duro 3 dias, ¿puedo aun inyectarme Cyclofemina en dia 5 que ya ni tengo mi mestruacion?
- ¿Cual es la diferencia entre el Tego y el Hidrasec? ¿Se pueden tomar conjuntamente?
- Si a mi hija de 9 años le recetaron Ardoson por una parálisis facial pero después de unos días empezó con estreñimiento, podría ser cosecuencia del medicamento Ardosons?
- Si hace 7 semanas tuve a mi bebé con cesárea y me operé para no tener más bebés, ¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.