¿Si en un examen de heces salen negativos polimorfonucleares y mononucleares, significa que no hay infección?

3 respuestas
¿Si en un examen de heces salen negativos polimorfonucleares y mononucleares, significa que no hay infección? Sale también que no se observan parásitos, no hay piocitos ni sangre pero hay diarrea.
Así es, lo ideal es acudir con un gastroenterólogo y determinar causa de su diarrea.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Es correcta su afirmación y por tanto ya no seria necesario ni antibiótico ni coprocultivo y con tratamiento sintomático debió ser suficiente. Si persisten las molestias, no se debe a infección y será necesario buscar otras causas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ese es un examen general de las heces. Las diarreas son de múltiples causas, y no siempre son debido a infección. Hay muchas otras enfermedades que pueden generarlas. Lo ideal es que se acerque a un especialista, cirujano o un gastroenterólogo, para que le ayude a determinar la causa de la diarrea.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.