Si en las clinicas BTC ponen Fibroquel para gonartrosis de rodillas, ¿qué tan seguro es esto si mi r

3 respuestas
Si en las clinicas BTC ponen Fibroquel para gonartrosis de rodillas, ¿qué tan seguro es esto si mi rodilla esta en grado 3?
Por ahora no está comprobado que funcione o que tenga algún beneficio el fibroquel en la gonartrosis, le recomiendo buscar otra opinión con un ortopedista certificado, idealmente con sub especialización en padecimientos de rodilla. Saludos.

Ningún tratamiento se trata de "poner y ya". Tiene que haber una evaluación previa. Será necesaria una evaluación de tu caso y ver si eres candidato(a) para ese tipo de tratamiento.

Si esa clínica hace la valoración previa, pues ya tienes tu respuesta.

Ayúdanos a cuidar tu salud, consulta a un médico presencial o directamente a la clínica. Evita retrasar tu atención médica.
Para una gonartrosis segun mencionas grado 3 no creo que sea buena indicacion de colageno como lo es fibroquel.
Debes buscar ayuda con medico especialista.
Saludos.