¿Si en el momento de la operación el paciente no toce y después si puede afectar en algo?
¿Si en el momento de la operación el paciente no toce y después si puede afectar en algo?
2 respuestas
Buenas tardes. Al toser, aumenta la presión intraabdominal lo que puede aumentar el riesgo de que la(s) herida(s) o ciertas suturas (puntos) que se pusieron se abran por el aumento brusco de la presión y así causar hernias u otras complicaciones. Si nota algun malestar en el sitio de la herida o algun sintoma que le cause preocupación, acuda a revisión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo una aguja de coser clavada en la inglr de la pierna izquierda, me la encontraron al hacerme un
Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


