¿Si en el embarazo me detectaron clamidia, me dieron tratamiento;después me realice un pcr y aún tenía

3 respuestas
¿Si en el embarazo me detectaron clamidia, me dieron tratamiento;después me realice un pcr y aún tenía clamidia, me volvieron a mandar otro tratamiento. Mi duda es si mi bebé puede nacer por parto natural o hay riesgo de infeccion?
Hola.
Tu bebé puede nacer por parto normal, ya que la infección por chlamydia no es una indicación para hacer cesárea, además al momento del nacimiento, los bebés reciben algo llamado "profilaxis" que son medicamentos preventivos contra alguna infección que tenga la madre al momento del parto, en este caso la prevención de enfermedades oculares en el recién nacido. Saludos.

No es indicación de cesarea ..su bebé puede hacer vi a vaginal . Pero debe dar seguimiento a su padecimiento para evitar complicaciones futuras .
No se preocupe usted y su bebé ya están protegidos si se dio el tratamiento correcto y la dosis. Además si su análisis lo tomó posterior a la toma del medicamento es natural que sus resultados salgan nuevamente positivos, no se auto-medique, cuídese. platique con su médico ginecólogo de confianza para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, su bebe bien puede intentar nacer por parto natural, pero eso depende de sus condiciones obstétricias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.