¿Si empece con dolor de rodilla y amaneci con un dolor no tan fuerte en el dedo gordo y un poco hinc

2 respuestas
¿Si empece con dolor de rodilla y amaneci con un dolor no tan fuerte en el dedo gordo y un poco hinchado, el médico me dijo que pudiera ser gota y me recetó este medicamento Ardosons y estoy tomando ácido folico esto no afecta?
Saludos !!! Lo recomendable ante la sospecha de gota es realizar estudios en sangre de ácido urico, para saber a qué nos enfrentamos, y en base a esto ofrecer un tratamiento. Se debe seguir un protocolo de manejo para tener un éxito en el tratamiento.
Le invitamos a una visita: Visita domiciliaria ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Saludos, completamente de acuerdo, ante la sospecha de gota se debe hacer un proceso diagnóstico con una evaluación clínica (entrevista con el paciente y exploración física), ademas de estudios de sangre. El Ardosons puede que te ayude a quitar el dolor, pero no es una solución definitiva, vale la pena continuar con todo el protocolo diagnostico y de tratamiento.