Si el médico me prescribió tomar dos tabletas de alfa cetoamalogos en qué horario debo de tomarlos s
1
respuestas
Si el médico me prescribió tomar dos tabletas de alfa cetoamalogos en qué horario debo de tomarlos si voy a tomar dos por día?
La dosis de alfacetoanalogos debe ser calculada por kg/peso. La recomendacion de consumo sera con los alimentos. Ejemplo 2 desayuno, 2 comida y 2 cena. Depende mucho de condiciones nutricionales y estudios de laboratorio.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes mi hija salió positivo Proteus ox-19. Con POS-DIL1:80. le duele mucho la cabeza dolor en pies se cansa mucho. Siempre está cansada y con mucho sueño. Es muy peligroso o que se recomienda hacer mi hija tiene 14 años.
- Buenas w Hace una semana me operaron de la vesícula y Justo hoy empecé con nauseas y ganas de vomitar, no se han consumido alimentos grasos La dieta ah sido como lo han indicado a que se debe
- Hola, que pasa si me estoy poniendo óvulos que contiene policresuleno, pero mantuve relaciones. De que manera afecta mi tratamiento? Y puedo seguir poniéndome los demás óvulos?
- Hola buenas tardes me operaron de un quiste en el ovario hace 3 dias y aun no puedo defecar es normal puedo tomar algo ??
- Solicito apoyo para saber que suero con vitaminas le puedo poner a un paciente diabético e hipertenso adulto mayor muy debil
- ¿Cuál es la diferencia entre la prueba Curva de tolerancia a la glucosa y la prueba Quantose RI?.
- Buenas tardes, Tengo una duda sobre la duración de mi ciclo menstrual. Mi ciclo por años ha durado de 28 a máximo 31 días, pero en los últimos 3 meses mi ciclo ha durado 34 días. Es normal? O debería acudir con un ginecólogo? Gracias de antemano.
- Mi Niño tiene 6 años puedestomar loxcell junior???
- Que pasa si se me olvida la aplicación de la vacuna en tratamiento de pubertad precoz? Hasta los cuantos días se puede aplicar?
- Se toma 10 minutos antes de tener relaciones Y cuánto dura el efecto en el cuerpo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.