Si el meato urinario presenta irritación como rasgadas y al orinar en ocasiones arde,al igual la uretra
Si el meato urinario presenta irritación como rasgadas y al orinar en ocasiones arde,al igual la uretra y si antes me diagnosticaron una infecc. urinaria podría ser que esa infección no se trato bien o se debe a otro problema tal vez una ets. al igual a veces presento dolor muscular. Gracias.
3 respuestas
Buen día. Puede tratarse de una ETS, es preciso que acudas con tu urólogo de confianza con un examen de orina para recibir el tratamiento más adecuado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Lo mejor es que acudas con tu médico de confianza para que realize un adecuado examen fisico, valore la infección urinaria que presentaste antes y si la actual es una recidiva o una reinfección del tracto urinario, realize los examenes de laboratorio adecuado y descarte una ETS. Saludos
Hola paciente, buenos días. Con los síntomas que has mencionado te recomiendo acudas con tu médico de confianza, debes saber que antes de indicarte estudios de laboratorio te realizará un examen físico de tu zona genital para llegar al diagnóstico exacto. Lo más probable es que te mande un estudio general de orina, un exudado uretral. Y si tienes una vida sexual sin protección y al tu decir una posible ETS tratar de que tu pareja también se realice un examen y modificar el estilo de vida. Abstinencia sexual durante el tratamiento como recomendación mía. Espero que todo salga bien. Saludos.
Preguntas similares
- A mi hijo de 16 años el otorrinolaringólogo le reseto dorixina relax para dolor de cabeza lo reviso
Tengo mucha tos, no tengo fiebre pero estoy constipado o griposa, llevo 1 semana así
A mi niño de 2 años tiene varicela y le recetaron ibuprofeno pero investigando en internet dice que
Cuales inyecciones son mejor para la neuropatia tribedoce o combedi?
Desde ayer traigo dolor de cabeza...traigo diarrea ....repito aseeda ...y estoy embarazada 7 meces d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



