Si el dolor de la ulcera es cada vez mas fuerte en una niña de 13 años que le podria pasar ?

4 respuestas
Si el dolor de la ulcera es cada vez mas fuerte en una niña de 13 años que le podria pasar ?
Si ya tiene diagnóstico de úlcera (que es poco probable en esas edad) puede tener una complicación grave que ponga en riesgo su vida, le aconsejo que acuda con su médico a la brevedad o al servicio de urgencias.

Hay que ver primero si realmente es una úlcera gástrica, dado que un dolor que va en aumento en la region abdominal se tiene que valorar por un medico con las capacidades para hacerlo, le recomiendo visitar a su especialista de confianza, porq incluso podría ser otro padecimiento.
Dificilmente una niña de 13 años tiene problemas de ulcera gastrica, le recomiendo acudir con su medico especialista de confianza, descartar patologia que requiere estudios tanto de laboratorio, imagen, endoscopicos o de cirugia urgente.
Requiere una buena valoracion, los cuadros de apendicitis suelen iniciar con dolor intenso en la boca del estomago.
Buenas tardes, es muy pequeña por lo que es importante determinar si efectivamente es una úlcera y su causa, supongo que tiene el diagnóstico de úlcera gástrica por estudio de endoscopia, si no es así y los síntomas son severos, es importante realizar una endoscopia con biopsia para establecer la causa de la úlcera y su adecuado tratamiento, una úlcera puede tener varias complicaciones desde sangrado hasta perforación, acuda a un especialista