¿Si el día 17 de hace 6 meses me operaron de pterigion en ambos ojos, a la fecha se me aparecio una

3 respuestas
¿Si el día 17 de hace 6 meses me operaron de pterigion en ambos ojos, a la fecha se me aparecio una pelicula opaca donde estaba la carnosidad veo algo doble y no distingo a distancia, segun mejoraria, y no me dicen más, quienes me asistieron, esto es grave o se me mejorará?
Como ya se comento, el problema visual no debe tener relación con la cirugía de pterigión.
Es indispensable que acude a revisión con su oftalmólogo de confianza.
Saludos

Me parece que es mucho tiempo de la cirugia ... la película opaca que hace usted mención , puede tratarse de algun proceso recidivante, es decir , que posiblemente el tejido se esté organizando nuevamente y esté creciendo nuevamente el pterigión. la visión doble no me queda claro ; considero que es importante que se atienda pronto, para poder salir de dudas. Le exhorto a acudir con su medico. Saludos cordiales y que se mejore !
Cuando se retira un pterigion puede haber modificaciones en la graduación del paciente, sería conveniente revisar si con graduación mejora la visión. De la misma manera es importante checar si no está formándose nuevamente el pterigion y sea por eso la película opaca que se observa. Saludos