Si después de tomar La Femme por dos meses regresan los síntomas del climaterio ¿Se puede duplicar l
Si después de tomar La Femme por dos meses regresan los síntomas del climaterio ¿Se puede duplicar la dosis? Es decir, se pueden tomar dos diarias?
1 respuesta
No se recomienda duplicar la dosis por cuenta propia. En tratamientos para síntomas de climaterio o terapia hormonal, más dosis no siempre significa mejor control y sí puede aumentar riesgos como sangrado, dolor mamario, náusea, cefalea o efectos cardiovasculares según el tipo de medicamento y tus antecedentes. Si los síntomas regresan tras dos meses, lo adecuado es reevaluar diagnóstico, dosis, vía de administración, contraindicaciones y otras causas como tiroides, sueño, ansiedad o medicamentos. Agenda revisión con tu ginecólogo para ajustar el esquema de forma segura.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
