Si despues de la rehabilitacion vestibular,continuo teniendo inestabilidad, Que se puede hacer. Hay otros

6 respuestas
Si despues de la rehabilitacion vestibular,continuo teniendo inestabilidad, Que se puede hacer. Hay otros tratamientos? Gracias
Debes de continuar el manejo con tu médico otoneurólogo, no todos los pacientes responden con el primer ciclo, y la continuación de la inestabilidad puede ser la ventana para otro diagnóstico, es importante tu apego médico y terapéutico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dependiendo del diagnóstico en concreto es el tipo de rehabilitación y tratamiento que el paciente requiere. Algunos pacientes se benefician con movimientos instruídos por su médico, mientras que otros necesitan acudir a un centro profesional en donde existen sesiones programadas para fortalecer el equilibrio. En general, se necesitan de varias semanas a algunos meses, de modo continuo para tener mejoría.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Si presento neronitis vestibular este es un padecimiento que tarda varias semanas en la desaparición de los síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas noches.
Primero debe tener un diagnóstico del padecimiento vestibular que tiene, de este diagnóstico dependerá la terapia de rehabilitación vestibular ya que esta debe personalizar, no todas las enfermedades del equilibrio se manejan con la misma terapia, le recomiendo acudir con el otoneurólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tratamiento para los trastornos del equilibrio no se pueden generalizar, incluso para personas que tengan el mismo diagnóstico. El tiempo de recuperación es variable y es necesario que la terapia de reeducación vestibular continué, a veces por varios meses. No importa si son ejercicios realizados en casa instruidos por su otoneurólogo o si son en algún aparato, la base es la misma (la habituación del sistema nervioso que controla el equilibrio). Lo más importante es que no deje su tratamiento y que las dudas que tenga sean solucionadas con su médico tratante. No se desespere y sea persistente con su tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Creo que ahí está la clave: no se desespere. No en todos los pacientes la respuesta es al mismo tiempo. Y si ya solamente continúa la inestabilidad, al parecer ya ha tenido mejoría.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.