¿Si desde pequeña entrené taekwondo y mi busto no se desarrollo, y tengo el busto de una niña de

6 respuestas
¿Si desde pequeña entrené taekwondo y mi busto no se desarrollo, y tengo el busto de una niña de 11 y ya tengo 20 años, hay alguna solución?
Hola; claro que tiene solución, primero es visitar algún cirujano plástico estético, reconstructivo certificado, para poder realizar un diagnostico certero de si tu problema simplemente es una hipoplasia mamaria o tiene alguna otra razón que tu busto sea pequeño, tu problema se puede solucionar con implantes mamarios, hay diferentes tamaños, formas, diferentes técnicas quirúrgicas, todo eso debes de platicarlo con tu cirujano plástico en la consulta, juntos tomaran la decisión adecuada para solucionar tu problema.

Hola, ¡buenos días!
Claro, que sí la hay. En estos casos una cirugía de mamoplastia de aumento (implantes mamarios) puede ser una alternativa para solucionar esa falta de desarrollo de tus mamas. Te recomiendo que acudas con un cirujano plástico certificado para que te oriente y aclare tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos!
Claro que existe solución, una mamoplastia de aumento.
Usualmente se realiza con implantes, y hay varios detalles que debes platicar, como el lugar de la incisión, el tipo de implante y la localización del mismo (debajo o encima del músculo) todo eso debes platicarlo con un experto para obtener el mejor resultado.
Te recomiendo que acudas con un Cirujano Plástico Certificado para lograr tu objetivo
Saludos
Lo mas recomendable en tu caso sería la colocación de implantes de mamá, hay mucho de que hablar acerca de este procedimiento quirúrgico por lo que te recomiendo que acudas con un especialista Cirujano Plástico Certificado por el consejo mexicano de cirugía plástica para que te haga una evaluación. Saludos
Claro, con implantes se resuelve su problema, visite a un cirujano plástico certificado para que le explique más sobre el tratamiento.
Hola claro que si , lo más usual el
Colocar implantes , pero puede haber otros procedimientos como la Lipo inyección , recuerda elegir deacuerdo a lo que tú estés buscando lograr saludos