¿Si desde la inyeccion de Neuralin he tenido nauseas, 3 crisis nerviosas, dolor de cabeza y debilida

3 respuestas
¿Si desde la inyeccion de Neuralin he tenido nauseas, 3 crisis nerviosas, dolor de cabeza y debilidad en el cuerpo, solo me han inyectado una dosis, pero horas antes consumi otras dos medicinas para el dolor ya que tuve un trauma contuso en el lado izquierdo de la cabeza, y son síntomas muy persistentes e incómodos, pueden ser una señal de una sobredosis de medicamemtos o efectos secundarios?
Neuralin está compuesta por complejo B y lidocaína, quizás sean efectos no esperados o indeseables de la lidocaína pero en realidad las dosis de lidocaína son muy bajas, hay una definición farmacológica que es la idiosincrasia medicamentosa, la cual es muy rara, pero a veces ocurre.

No creo q sea sobredosis o efecto secundario del neuralin. usted debe acudir al medico para q lo examine ya q los sintomas q tiene pueden estar en relacion con el trauma en la cabeza.saludos
Si tomo medicamentos para el dolor horas antes del neuralin probablemente sobredosificamos, raramente el neuralin provoca los síntomas comentados , habría que dar un tratamiento adecuado para el dolor crónico y evitar autorecetarse