Si dejas de tomar Lexotan que pasa?

2 respuestas
Si dejas de tomar Lexotan que pasa?
Los efectos tras la suspensión de este medicamento dependerán del tiempo durante el cual lo tomó y la dosis.
Si usted lo ha tomado por un largo periodo o a dosis altas y de manera repentina lo suspende podría tener síntomas llamados de abstinencia. Entre los cuales son Sudoración, sensación de ansiedad, palpitaciones, insomnio, dolor de cabeza, sensación de dificultad para respirar, temblor y algunos otros que podrían ser de mayor gravedad. Le sugiero acuda con su medico tratante para que evalúe su caso y en caso de que considere necesario su supensión le indique como realizarlo. Buen día.

Buenas tardes, es difícil responder a su pregunta ya que esto depende de muchos factores, si usted estuvo tomando este medicamento por un periodo largo y dosis altas, al retirar este medicamento le podría ocasionar diversos síntomas, le recomiendo acudir con su medico tratante para una alternativa a su tratamiento.