¿Si cuando cierro la mano un dedo se me queda doblado y me da mucho dolor y me han dicho que es por

7 respuestas
¿Si cuando cierro la mano un dedo se me queda doblado y me da mucho dolor y me han dicho que es por cuestiones de la menopausia sera eso o es otra cosa?
Hola, no creo que sea por la menopausia, la causa más común se llama dedo en gatillo, es cuando el tendón se queda atrapado en una estructura de la mano que se llama polea, por eso causa dolor y "engatillamiento" del dedo, le recomiendo acudir a valoración por un médico ortopedista para que le revise y juntos hagan un plan terapéutico personalizado, espero esta respuesta le funcione, me pongo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Es importante realizar una valoración completa, sin embargo, por lo que describe parece tratarse de un dedo en gatillo que es la inflamación de los tendones flexores que se atoran en una de las poleas por las que pasan. Las causas en la mayoría de los casos no se logran reconocer. Si este fuera el caso el tratamiento es una pequeña cirugía para liberarlo. Acude con un cirujano de mano para que te orienta al respecto. Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Suena como a un dedo en Gatillo, recomiendo acercarte con un ortopedista, es fácil de solucionar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día muy probablemente tiene dedo en gatillo o resorte que algo más común en mujeres mayores de cuarenta y cinco años y que realizan actividades manuales, acuda con especialista en cirugía de la mano para una mejor atención y resolver dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero en lo que pienso con esa característica es un dedo en gatillo. Una vez confirmado el diagnóstico, el tratamiento suele ser quirúrgico. Es importante una valoración ortopédica para confirmar y ofrecer el mejor tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, como le comentan la mayor probabilidad es que se trate de un caso de dedo en gatillo pero requiere una exploración adecuada para confirmarlo, estos casos son más comunes en mujeres y la menopausia aumenta la probabilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, por los datos que mencionas, lo más probable es que sea un dedo en gatillo, que se produce e por engrosamiento to del tendón o la vaina que lo envuelve, se puede resolver fácilmente te en consultorio y la evolución es muy buena.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.