Si cada vez que tomo complejo B me duele mucho mi cabeza es normal?
1
respuestas
Si cada vez que tomo complejo B me duele mucho mi cabeza es normal?
No sería normal, algunas teorías mencionan algo que se llaman “shock curativo” al tomar vitaminas. Sin embargo, yo consideraría evaluar más allá en la consulta para descartar cualquier otra situación que estuviera provocando cefalea.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día Llevo dos meses tomando Yasmin y no me ha bajado la regla, en este momento llevo la 2 pastilla de las blancas pero no me baja la regla es normal? Debo de luego empezar una nueva caja o mejor acudo al gine?
- Buenos días, hace 23 días que me hicieron cesárea, pero hace dos días que he tenido esfuerzos involuntarios mientras duermo, contraído el vientre muy fuerte y eso hizo que me vuelva un dolor intenso en la incisión y por encima de ella, podría ser que se me haya abierto la cesárea por dentro?…
- Que tal a mi me recetaron Restasis y otro oftalmologo me dijo puedes usas mejor Modusik por lo que lei la diferencia son los conservadores entonces no es lo mejor cambiar a Modusik aunque valga mas barato o se pueden alternar un mes y un mes esa es mi pregunta, yo tengo glaucoma y por el trabajo…
- Mis esposo toma Bimin y dice que siente que los musculos se le movieron puede ser efecto secundario?
- Me recetaron Metrigen para parar sangrado excesivo por la menstruación. Al día siguiente volví a menstruar es normal? Además tengo una hiperplasia endometrial. Qué debo hacer? Gracias
- Si el medicamento Ardosons ya caduco se puede tomar o ya no?
- Buenos días. El Victan causa engordar o querer estar comiendo a cada rato?
- Hola buen dia, yo hace 6 años me tomé Omifin y me inyectaron Choragon y me embarace pero lo he estado intentando de nuevo llevo un año así y nada ¿Es malo si me vuelvo a tratar obvio bajo supervisión médica?
- Buenos días a mi esposo le inyectaron Synvisc hace un año y ahora siente como una descarga de electricidad en la rodilla y ya no puede caminar hasta suda del dolor que siente es normal?
- ¿Es necesario la anestesia para hacer los potenciales evocados auditivos en un niño de 3 o hay otro procedimiento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.