Si ayer en la mañana tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla Silogin a las 3 de tarde, pe
1
respuestas
Si ayer en la mañana tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla Silogin a las 3 de tarde, pero en la noche volvimos a tener relaciones y la segunda dosis de la pastilla era a las 3 de la mañana ¿la pastilla aun funciona y sigue teniendo el mismo efecto ya que fue en el transcurso de las 12 horas?
Hola.
Si funciona, solo que creo que será conveniente visites a tu ginecólogo de confianza para que te prescriba un método anticonceptivo eficaz.
Saludos
Si funciona, solo que creo que será conveniente visites a tu ginecólogo de confianza para que te prescriba un método anticonceptivo eficaz.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.