si ambos padres trabajan que podemos hacer para que los niños no se pierdan en la television y apara

5 respuestas
si ambos padres trabajan que podemos hacer para que los niños no se pierdan en la television y aparatos electronicos
Hola, una recomendación es fomentar en ellos el ejercicio físico y la lectura. Sabemos que la mejor forma de lograr que lo realicen es con el ejemplo de los padres o de alguien cercano a ellos. Los fines de semana o cuando compartan tiempo de calidad podrían comenzar con alguna de estas actividades en familia, buscando que los niños desarrollen un interés genuino. Puede resultar también útil inscribirlos a alguna actividad extraescolar por la que ya muestren interés.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola. Explicarles las ventajas y desventajas de los aparatos electrónicos, que tengan otras actividades o fuentes de entretenimiento, así como responsabilidades en casa. Siempre es importante hablar con ellos y generar confianza,.
Saludos.
Es importante que al niño se la límite la televisión solo por una hora ardilla ya sea televisión o videojuegos pero solo una hora donde él pueda ver su programa favorito y el resto del día se les puede poner diversas actividades tanto físicas culturales de música inglés para que los niños aprendan otras cosas obvien llevarlos un día a la semana algún salón donde puedan jugar junto con otros niños mientras que los padres trabajan
Conviene que se revisen sus horarios como padres, de forma que logremos un equilibrio en el cuidado de los pequeños y podamos encontrar espacios para compartir tiempo de calidad en actividades variadas en que no usen exclusivamente los aparatos electrónicos. Es importante que logremos transmitir a los hijos un cuestionamiento constante sobre el uso de los aparatos y que logremos implementar controles parentales y establezcamos límites en el uso de los aparatos así como en los tiempos. Es necesario hablar del tiempo abiertamente, de los peligros de las redes y el uso de las tecnologías, presentar casos y ejemplos y permitirles proponer como pueden ellos mismos evitar solo tener dos actividades así como involucrarse en las propuestas proporcionadas por ellos.
Primeramente qué edad tiene tus hijos? Cuanto tiempo se quedan solos en casa? De eso dependerá las propuestas. Si ambos padres trabajan y ellos se quedan solos intuyo que ya no son tan pequeños, por lo que no es posible quitarles o limitarles los dispositivos electronicos tan facilmente. Si ya son un poco mayores entonces pueden realizar tareas de casa que bien es parte de responsabilidades de vivir en familia, por lo que se les debe dejar dicha lista de tareas, siempre dejando tiempo tambien para sus tareas escolares o descanso, tampoco se trata de tenerlos como esclavos, jejeje. De esta manera cuando los padres regresen del trabajo revisaran que esas tareas de casa se hayan cumplido y podrán los niños obtener recompensas ( según algun convenio previo) nunca se hace de manera espontanea, todo se debe planear y comentar entre todos previamente. Con esto, ustedes como padres no se estresan de pensar que todo el tiempo estarán en los dispositivos electrónicos, porque los niños deberán entonces distribuir su tiempo en varias actividades. Si ustedes trabajan no pueden estar con ellos ni vigilarlos por una cámara, verdad? entonces pidan resultados, eso si pueden revisar al regreso a casa.