Si al aplicarbla inyeccion anticonceptiva se tira poco liquido antes de aplicarla sigue siendo efect
1
respuestas
Si al aplicarbla inyeccion anticonceptiva se tira poco liquido antes de aplicarla sigue siendo efectiva para no quedar embarazada?
es mejor que este completa
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches después de una cirugia de piso d orbita me quedo sin movimiento el parpado inferior, se recupera la movilidad después d un tiempo?
- Hola buenas noches... Estoy operado de tendón de Aquiles hace casi 4 meses ....es normal que se siga inflamado y que tire la parte la costura en la parte del talón?????
- Empeze a tomar las pastillas del día después en el 4 día tuve relaciones sin protección y tome una pastilla del día después porq debía esperar siete días para tener relaciones sin protección puedo quedar embarazada si tomo las pastillas a horario y vuelvo a tener relaciones sin protección
- Si el IgG me sale positivo porque tuve herpes, pero el IgM negativo, puedo transmitirlo a mi pareja en ese momento? Es necesario hacerme pruebas mensuales de IgM para saber cuando lo podría transmitir?
- Buenas noche,quiero saber si la Neo melubrina contiene aspirina,por qué mi hijo de 5 años lo llevé a emergencias por fiebre y me dijeron que eso fue lo que le inyectaron e hizo alergias,pero él nunca había hecho alergias,la doctora que lo atendió me dijo que tal vez mi hijo es alérgico ala aspirina
- Me quitaron el implante el 17 de abril el 20 tuve un sangrado por 4 días no me a vuelto a bajar desde hace 40 días cabe mencionar que use implante por 5 años y seguía teniendo mestruacion es normal que aún no me baje otra vez.
- Habrá algunas vitaminas para estimular el apetito en un bebe de 2 años se ha vuelto selectivo con la comida y hay días que no come bien
- Desde hace meses tengo un dolor en la zona de la ingle, me realice un ultrasonido hace poco y salió que tengo un lipoma, megan dado tratamiento de antibiótico y desinflamatorio, pero no resulta, me sigue doliendo desde mi ingle hasta donde comienza mi muslo, me tocó y alcanzó a sentir una bolita me imagino…
- Se puede tomar Alumag Hidroxido de aluminio y magnesio si se toma Levotiroxina sódica para el Hipotiroidismo?
- Hola hoy he tomado tamsolusina a las 12 del día y por error tome otra cápsula a las 18:00 , hay problemas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.