¿Si actualmente tomo 10mg de escitalopram desde hace 12 meses, hoy por error tome una dosis extra por

¿Si actualmente tomo 10mg de escitalopram desde hace 12 meses, hoy por error tome una dosis extra por la tarde, que efectos secundarios puedo tener? ¿Mañana tomo.mi dosis habitual ?

2 respuestas


Buen día. Sí, se recomienda continuar con la dosis habitual del escitalopram. Como efectos secundarios de tomar una dosis mayor se encuentra la somnolencia, nausea o mareo. Saludos.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Buenas noches, no creo que presente algún efecto secundario por una dosis extra, y siga tomando su dosis normales, aunque debe comentarlo con su psiquiatra. Gracias por su confianza

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.