Si actualmente estoy diagnosticado con TAG llevo 3 meses tomando duloxetina de 30 mg y en el primer

5 respuestas
Si actualmente estoy diagnosticado con TAG llevo 3 meses tomando duloxetina de 30 mg y en el primer mes había tenido mejora sin embargo por cuestiones de trabajo la presión en mi vida aumento por lo que recai un poco, actualmente mi psiquiatra me recetó el Kriadex de 2.5 mg 15 gotas por la noche, sin embargo veo en las preguntas de aquí que muchos les recetan de 5 a 10 gotas, de que depende la dosis?
Pues a pesar de si tener varios síntomas tampoco estoy grave en cuestión del TAG
Qué tal. La dosis del clonzepam depende de la severidad de los síntomas. No existe una dosis efectiva universal. Si su psiquiatra indicó 15 gotas es porque seguramente su cuadro lo amerita en este momento. Saludos

Es muy provable que lo que le falta es una buena psicoterapia. Por otro lado hay que valorar si una dosis menor de Kriadex es suficiente.
Buenas tardes, la dosis de medicamentos como las benzodiacepinas, en éste caso el Clonazepam, se calculan dependiendo de los síntomas de cada paciente, duración, intensidad y antecedentes de cada uno. Mayor dosis no significa necesariamente mayor gravedad de la enfermedad.
Buen día, sugiero que si no confía en su psiquiatra debería cambiar por uno que resuelva a plenitud sus dudas.
Buena tarde
Usted podría beneficiarse de tomar una dosis terapéutica de Duloxetina además de llevar un proceso de Psicoterapia individual. Sugiero platique sus dudas con su Psiquiatra.